El viento arrancó parte de la estructura del complejo municipal de piletas climatizadas, volaron techos, árboles y postes de luz.
Un intenso temporal de viento y lluvia provocó graves destrozos en la noche del martes en la localidad de Benito Juárez.
Con ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora, el viento arrancó parte de la estructura del complejo municipal de piletas climatizadas mientras que también se voló el techo de una vivienda, un parte importante del cielo raso del Hospital Municipal Eva Perón y cayeron muchos árboles y postes de luz
Ante esta situación, se decidió suspender las clases del miércoles en todo el distrito mientras que el intendente Julio Marini, acompañado por la directora de Desarrollo Social María Teresa Ricci y otros funcionarios brindó una conferencia de prensa para detallar los daños sufridos en el distrito en el que afortunadamente no hubo ningún herido.
Defensa Civil, Bomberos, Policía, Personal Municipal y de Salud y la cooperativa eléctrica tuvieron un intenso trabajo a lo largo del día para empezar a reconstruir los daños causados y garantizar la seguridad de los vecinos. Todos esto sumado a la solidaridad de la comunidad local que no escatimó esfuerzo a la hora de ayudar a los afectados.